Hola!!!
He de decir que esta receta no es mía. Me la he "apoderado" de mi hermana que prepara el guacamole y las fajitas de pollo como nadie. A ella le dedico mis dos recetas de hoy, además de darle las gracias por estar siempre conmigo. La verdad es que formamos un buen equipo, y que disfrutamos muchísimo juntas.
Así que Carla, hoy las recetas, van por ti.
¡Comenzamos!.
Ingredientes:
- 2 aguacates maduros.
- 1 tomate.
-1/4 de cebolla.
- Sal.
- Medio limón.
Preparación:
Esto es lo mejor de todo. ¡Es sencillísimo!.Cortamos en juliana finamente picado el tomate, los aguacates y la cebolla y lo ponemos en el vaso de la batidora. Añadimos el zumo de medio limón para evitar que el aguacate se oscurezca y la sal al gusto. Batimos a máxima potencia y..... ya está listo para servir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario